Juego de Un look egipcio

¡Dale a esta chica un look egipcio!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
51 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Un look egipcio ?

Este es un cambio de look único... Ebony ha estado investigando su árbol genealógico y ha descubierto que hace miles de años su familia fue parte de la realeza egipcia. Por supuesto, ahora no para de pensar en ello y se ha obsesionado un poco con la cultura egipcia, por lo que ha decidido ir a Egipto de visita. Ebony ha estado explorando durante días y se ha enamorado del lugar. Además nos cuenta que las mujeres egipcias son guapísimas y Ebony tiene genes egipcios, por lo que seguro que puede estar igual de guapa que ellas...

En este juego de maquillaje para chicas tendrás que ayudar a Ebony a experimentar y probar diferentes productos de belleza y maquillaje egipcios. Comienza con un tratamiento de belleza: tendrás que limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel de Ebony hasta que esté resplandeciente. También encontrarás una increíble mascarilla facial, pepino para los ojos y delicados pétalos de rosa para darle a su rostro toda la vitalidad que necesita. Después, echa un vistazo a todos los peinados y maquillaje que puedes utilizar. Encontrarás en este juego egipcio montones de vestidos... ¡Guau, menudo cambio de look! ¡Casi parece Cleopatra!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Un look egipcio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!