Juego de Un minion en la barbería

Este tímido minion sueña con causar furor entre las chicas, ¡pero no con esas barbas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
128 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Un minion en la barbería ?

Se acerca San Valentín y a este minion le gustaría conseguir una cita, ¡hasta ha reservado ya mesa para dos en un restaurante de lujo! Pero parece que no se atreve a invitar a nadie y está un poco inseguro… ¡Lo que necesita es una buena sesión de barbería! Ármate con las tijeras y un peine, que lo vamos a dejar hecho un pincel.

¿Entiendes de barbas y bigotes? Seguro que sí. Hazle un nuevo look a este pequeño Romeo. Mmm. ¿Qué tal unas patillas a lo Elvis? ¿O una perilla? Hasta puedes dejarle un mostacho rizado. Peina, riza, alisa, recorta y tiñe el vello facial a tu gusto. ¡Y vuelve a empezar las veces que quieras! Lo más divertido de este juego es que puedes usar crecepelo para que vuelva a crecer la barba. Y si nada te convence, puedes afeitarlo y dejarle la piel lisa y suave. Chicas, ¿habéis probado también los juegos de curar a un minion y llevarlo al dentista?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Un minion en la barbería? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de peinar y mucho más!

¡dejar mi comentario!
lionsita 5 de agosto de 2014 a las 00h16min
yo te agragare tambien soy nuva pero quiero ser tu amiguis puedo?y tu como te llamas porque te ves hermosa diciendo esas palabras tan hermosas aaaaa y me podrias decir como se coloca en el perfiluna foto o una de esas muñecas que colocas pofis gracias porfis respondes siii?
Araxd Araxd 26 de enero de 2014 a las 11h23min
Supongo que soy la primera que omenta esta foto. agreguenme soy nueba
¡dejar mi comentario!