Un palacio como el de la cenicienta

Decora un castillo para alojar a la princesa.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2762 votos
Me gusta

En todos los cuentos de hadas, las princesas tienen un príncipe azul, un hada dulce como madrina y una fea bruja como madrastra. Pero eso no es todo: también tienen un fabuloso castillo con guardianes a la puerta y una magnífica carroza en la calle. En este juego para chicas, hay que decorar esta estupenda morada para convertirla en el castillo más bonito de princesa.

Encuéntrale sitio a los diferentes objetos de este juego de decoración, como el piano, la cama con dosel, la chimenea, la gran mesa… Es cierto que, en general, el piano se encuentra en la sala de baile, rodeado de suntuosas columnas, pero, en este juego para chicas, te toca a ti decidir dónde quieres colocarlo. La princesa puede tocar el piano perfectamente en su habitación, si lo desea, es ella quien lo decide. Si te encantan los juegos de decoración, de chicas y de princesas, encontrarás más para divertirte en este sitio.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
litmarilosa litmarilosa 7 de octubre de 2012 a las 05h42min
hola busco amigas creo que seas tu bueno si quieres piensa lo que te escribi en este mensaje milagros a porsierto me encanta este juego
milagros281204 milagros281204 13 de julio de 2012 a las 18h52min
Esta bueno me gusta ¡¡¡¡ . y tambien es para ordenar y tener limpriesa y eso ay
milagros281204 milagros281204 13 de julio de 2012 a las 18h52min
Esta bueno me gusta ¡¡¡¡ . y tambien es para ordenar y tener limpriesa y eso ay
¡dejar mi comentario!