Juego de Una bebé en paracaidas

¡Atrapa todos los biberones que puedas por el camino!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
272 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una bebé en paracaidas ?

En este juego de bebé tienes que dirigir a un bebé en paracaídas para que atrape todos los biberones que pueda. Ganarás puntos cayendo sobre los biberones. Las nubes tienen que tocarse por debajo, porque si lo haces al contrario (biberones por debajo y nubes por arriba), perderás puntos. Utiliza el ratón para desplazar al bebé en este juego de chica.

Ten cuidado, porque cuanto más avances en este juego de chica, más nubes y biberones se te acercarán, así que cada vez te resultará más difícil cogerlos por el lado correcto. En la parte superior de este juego para chicas se muestra tu puntuación. No dudes en desafiar a otras chicas a enfrentarse a ti, poniendo tu puntuación en los comentarios del juego para que puedan medirse contigo.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Una bebé en paracaidas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de bebés y mucho más!

¡dejar mi comentario!
sulmita sulmita 4 de octubre de 2012 a las 17h06min
los juegos estan re buenos igual q este juegos de chicas ax tine los mejores juegos poreso lo juego todos los dias es el mejor
kitipu kitipu 24 de febrero de 2012 a las 23h30min
hola el juego es bueno pero si tocas las nubes pierdes
¡dejar mi comentario!