Una chica con look rasta

Adéntrate en el universo rasta con la bella Apolline.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
435 votos
Me gusta

Apolline es una chica muy guapa, a la que le encantan los piercings y los peinados rasta. Todas sus amigas comparten ese tipo de estilo, pero ella es, sin duda alguna, la más guapa de todas. Pasa mucho tiempo haciéndose bonitos peinados en su juego de maquillaje, para sobresalir entre todas las chicas que pueden parecer algo dejadas con tantas rastas. También le encanta pasarse un poco con la dosis de maquillaje porque, detrás de esa imagen algo hippie, se esconde una chica muy femenina, a la que le encanta gustar y seducir. Le gusta jugar con los accesorios para darle el último toque a su look ya bastante moderno.

Podrás cambiarle el peinado y la ropa, haciendo clic en ellos directamente. En este juego de maquillaje, exclusivo para chicas, también podrás ver todo su armario para arreglarla. Las joyas son otra de sus grandes pasiones: tiene un montón, a cual más bonita. Pulseras, colgantes y pendientes. El kit completo de una auténtica jovencita a la que le encanta ser femenina. ¡Ahora te toca encontrar el maquillaje perfecto para Apolline en este juego de maquillaje!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
exbell exbell 2 de octubre de 2010 a las 01h19min
jajajajajaj una chica rasta jajajajajaja q risa valeeeeeeeeeeee.........Mentira mentira eso no causa risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡dejar mi comentario!