Juego de Una chica en Miami

Dale ideas a una fashionista con falta de inspiración.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
977 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una chica en Miami ?

Charlene es una guapa chica a la que le encanta maquillarse y cambiar de look para ir de paseo por las calles de Miami, en Florida, donde vive desde hace casi cinco años. Es allí donde ha aprendido a cuidarse. De hecho, el look fashion total no se improvisa. Cada mañana, pasa una hora en el baño para ponerse guapa y maquillarse. Miami es muy conocida por ser la ciudad donde se mueven las chicas más bellas del mundo, así que Charlene ha decidido no pasar desapercibida y hacer como las otras chicas, sin reparar en gastos en ropa y accesorios. Va a la peluquería casi todas las semanas para cambiar de peinado como de chaqueta.

Esta vida le gusta muchísimo y no querría cambiarla. Pero, a veces, se come la cabeza durante horas para intentar ser original y va un poco escasa de ideas. En este juego de maquillaje gratuito para chicas, vas a intentar hacerle más fácil la tarea ocupándote de ella de la A a la Z. Peinado, maquillaje, ropa… ¡hay que repasarlo todo para permitir que, una vez más, se pavonee al sol con sus amigas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Una chica en Miami? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
gwen1 12 de marzo de 2011 a las 18h01min
las apoyo a las 2 chicas porque eso si es verdad
leesuper 29 de agosto de 2010 a las 02h23min
no me gusto es bn aburrido, apollo a la otra chica
arkida 15 de julio de 2008 a las 18h21min
La verdad esque me he aburrido porque todos los juegos son iguales de ponerles ojos, maquillar,cambiar el pelo.... Pienso que deberia haber juegos mas variados
¡dejar mi comentario!