Juego de Una chica hace sopa

Haz la mejor sopa del mundo sin quemarla para los clientes de un restaurante.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
267 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una chica hace sopa ?

En este juego de cocina tienes que ser muy rápida y prestar mucha atención. El objetivo de este juego de chica es preparar la mejor sopa que puedas para que los clientes de este restaurante chino estén contentos. Tienes que poner los cuatro ingredientes en una de las cacerolas y echar agua hirviendo a lo largo de este juego de cocina. Antes de que se queme todo o de que salga, tienes que retirar el recipiente del fuego y ponerlo en la bandeja de la derecha, para que los camareros puedan llevárselo a los clientes del restaurante. En este juego de chicas, cuantas más sopas hagas, más puntos conseguirás.

Si se queman todos los platos en este juego de cocina, tendrás que fregarlos. También puedes decidir modificar un poco la rutina del juego y echar los ingredientes a la cacerola después de haber puesto el agua. En tal caso, el tiempo que tendrás entre que echas los ingredientes y quitas el recipiente del fuego será menor. Si te ha gustado este juego de cocina para chica, háblales a todos sobre él, poniendo un enlace a www.juegosxachicas.com en tu blog.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Una chica hace sopa, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?