Una chica súper héroe

Reconstruye los trajes de las súper heroínas sin equivocarte.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
336 votos
Me gusta

A menudo, oímos hablar de Superman, Spiderman, Batman y los demás, pero pocas veces se habla de las chicas que también han sido heroínas. Gracias a este juego de vestir reservado a las chicas, podrás descubrir el vestuario de las chicas súper heroínas. Así, podrás encontrarte con Supergirl, Wonder Woman y hasta la “Mujer araña”, en este juego de héroes.

Con las capas, las máscaras y las combinaciones de colores, podrás asimismo crear nuevas chicas, preparadas para salvar el planeta. ¿Sabrás reconstruir los diferentes conjuntos, sin equivocarte con los colores y los accesorios de cada uno? Si te gustan los juegos de vestir exclusivos para chicas, aquí encontrarás muchos más para entretenerte durante horas.

por

¡Dejar mi comentario!
cuki2 cuki2 26 de diciembre de 2012 a las 18h18min
Por vuestra seguridad, LAS DIRECCIONES DE MSN, DE BLOGS Y DE SITIOS WEB ESTáN PROHIBIDAS, así como toda información personal (número de teléfono, dirección, etc.). Tus mensajes podrían ser borrados automáticamente y se eliminaría tu cuenta. Para que todo el mundo pueda venir a divertirse, a charlar y a hacer amigas, sé guay: ¡respeta estas normas! jejejeje
reyesmejores reyesmejores 12 de julio de 2012 a las 16h46min
agregarme poRFII OS KIERO CHAO AGREGARME I BUENO SOBRE EL JUEGO ES NORMALITO
¡Dejar mi comentario!