Juego de Una crepería para chicas

Prepara crepes para que tu restaurante siga abierto lo máximo posible.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
431 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una crepería para chicas ?

Para tener éxito en este juego de cocina, podrás seguir las instrucciones y fijarte en el ejemplo que se te da al principio del juego. Es cierto que no es nada fácil preparar unas suculentas crepes; incluso más todavía si hay que ocuparse de varias sartenes a la vez. No olvides prender los fogones de la cocina a gas y fíjate bien en los minuteros que aparecen al lado de cada crepe. Mientras se estén haciendo en la sartén, no olvides añadirle un poco de aceite para que no se quemen. Que no se te pase tampoco ir consultando el tiempo que transcurre en la parte superior de este juego de cocina exclusivo para niñas. Cada vez que acabes una crepe, podrás colocarla sobre el plato designado.

Tu puntuación irá variando a medida que avances en este juego gratuito de cocina. El propósito de este juego de chica es el de lograr que la crepería esté abierta el máximo tiempo posible. Cada vez que logres servir todos los platos en el mostrador, podrás pasar al día siguiente. Así que concéntrate y pásatelo de maravilla en este juego de cocina.

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Una crepería para chicas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?

¡dejar mi comentario!
princesa089 princesa089 24 de enero de 2014 a las 21h09min
muy bueno la verdad,haciendo crepes mmmm se me abre el apetito ademas hoy ceno pizza!
silvia 13 de julio de 2010 a las 16h22min
esta jenias
¡dejar mi comentario!