Juego de Una joven camarera

Ayuda a Stella a conservar su empleo de camarera.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
847 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una joven camarera ?

Stella es una joven camarera que tiene que servir lo más rápido posible a los clientes del restaurante de comida rápida en el que trabaja. En este juego de cocina, cada alimento se corresponde con una tecla numérica de tu teclado. Para servir correctamente a un cliente en este juego de chicas y así ayudar a Stella a conservar su empleo, ésta tiene que dar los alimentos de cada pedido en el orden en el que se han solicitado. Cuando el cliente pida varias veces el mismo artículo en el juego de camarera, no tendrás más que pulsar varias veces la misma tecla.

Los ingredientes de este juego exclusivo para chicas irán desapareciendo conforme se vayan sirviendo. Cuanto más rápida seas, más puntos acumularás. No hagas esperar a los clientes porque algunos son bastante impacientes. Cuantos más errores cometas, más pondrás en riesgo el trabajo de Stella, así que concéntrate en lo que pide cada cliente en este juego gratuito de restaurante.

por

Lea

¡Psst! Una joven camarera es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
maria 14 de marzo de 2011 a las 08h49min
que dificil y rapido yo paso de ese juego
karen 20 de julio de 2009 a las 01h56min
esta un poco dificil:’-(
monserrat bautista osornio 9 de julio de 2009 a las 02h53min
pz la neta esta chidisimo pero despues de la 6 ya se difikulta bye ciudense
¡dejar mi comentario!