Juego de Una pareja enamorada

¡Viste a Juan y a Susana para su romántica cita!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
175 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una pareja enamorada ?

¡El amor está en el aire en estos juegos para chicas! Hoy vas a conocer a Juan y a Susana, otra pareja de jóvenes que están súper enamorados. Ellos han pasado casi doce meses en las nubes con su nueva relación, y han decidido celebrar su aniversario de un año haciendo un pequeño viaje juntos. Ellos han ido a casa para hacer las maletas, y sólo les falta vestirse y comenzar el viaje. ¿Crees que puedes ayudar a vestir esta preciosa pareja para su cita romántica en este juego para chicas?

Susana y Juan son los dos muy presumidos y tienen un montón de ropa y accesorios. Vestidos, medias, camisetas, camisas, bolsos y collares para Susana; chalecos, suéters y pantalones para Juan. ¡Puedes conseguir un montón de combinaciones en este juego de vestir para chicas! Si has jugado a juegos de moda antes, sabrás que es súper sencillo: sólo tienes que hacer clic sobre la ropa y los accesorios que te gusten y deslizarlos sobre Susana y Juan para vestirlos. ¡No te olvides de los zapatos y del peinado! Ellos quieren estar muy guapos para su romántico viaje de aniversario, así que intenta dejar guapísimos a este par de tortolitos. Cuando hayas vestido al novio y a la novia para su cita, también puedes decidir dónde van a ir de viaje. Susana y Juan disfrutarán mucho con tu ayuda en este juego de parejas para chicas. ¡Incluso podrás verlos darse un pequeño beso al final de su cita! ¡En los juegos para chicas hay millones de sorpresas!

por

Lea

¡Psst! Una pareja enamorada es una pasada, pero los mejores juegos de enamorados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!