Juego de Una peluquería

Prepara la peluquería de Monique y Cathy para la gran inauguración.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
818 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una peluquería ?

Monique va a abrir una gran peluquería con su amiga de toda la vida, Cathy. Cuando eran más jóvenes, cada una de ellas fue por diferentes caminos: una de ellas estudió peluquería, mientras que la otra fue secretaria. Después tuvieron la idea de juntarse para crear su propia peluquería. Así, mientras que Monique se ocupa de poner guapas a las clientas, Cathy se encarga de llevar todo el papeleo y de la recepción.

En este juego de peluquería y de decoración, tendrás que ayudarlas a instalar la peluquería para la gran inauguración del próximo sábado. Tienes que poner los espejos, los carritos y las sillas. Después, hay que colocar todos los objetos en su sitio. No te olvides de poner la recepción para recibir a las clientas en un ambiente agradable. Este juego de decoración, reservado a las chicas, te va a gustar mucho, ya que el mundo de la peluquería es un universo típico de las chicas ¡y a todas nos encanta!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Una peluquería? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de peluquería y mucho más!

¡dejar mi comentario!
sandra2011 sandra2011 18 de agosto de 2012 a las 16h07min
ES VERDAD ES UN POQUITO DIFICIL pero mola muxo jajajajajjjajaja
pinkstar pinkstar 6 de julio de 2012 a las 11h23min
es un poco complicado, muchas cosas para un espacio tan perqueñopero dentro de todo al final se queda chulo, pero hay que taner en cuenta lo que he comentado antes
jhonaysberit 7 de enero de 2012 a las 15h28min
uiiiii el juego es demasiado dificil csm porq es tan dificil uiiii q fino hoiii viene mi prima y mi primo y porsupuesto mi novio brayan mas fino pongame una carita asiii si me apollan aganlo un besote los adoro a los q me van a poner la carita asiiii
22222 26 de diciembre de 2010 a las 17h13min
me encanta los juegos de peluqueria me fascinan:’-))
¡dejar mi comentario!