Juego de Una preciosa bailarina

Ayuda a esta guapa bailarina a prepararse para una función.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
142 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una preciosa bailarina ?

Enia, la guapa bailarina, ha estado estudiando ballet en la Real Academia de Baile desde que era muy pequeña. Esta chica ha trabajado tantísimo para ser una buena bailarina... ¡No creas que es tan fácil como puede parecer! Siempre le ha costado bastante mejorar en ballet y casi siempre era la peor de la clase, pobrecita... Sin embargo, loa semana pasada, después de montones de ensayos, a Enia al fin le ofrecieron un papel principal en la función.

En este juego de vestir para chicas, tendrás que ponerla lo más guapa y espectacular que puedas. La representación es de la obra Madame Butterfly, ¡la favorita de Enia! No sólo podrás escoger el look entre ropa preciosa y joyas para esta bailarina, sino que también tendrás que escoger unas bonitas alas en este juego de baile. En JuegosXaChicas nos encanta la ropa de ballet: los tutús, las manoletinas, los lazos de seda... ¡Si pudiéramos nos vestiríamos así todos los días! ¿Alguna vez has dado una clase de ballet? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Arriba el telón!

por

Lea

¡Psst! Una preciosa bailarina es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads