Juego de Vestidos con brillantes y lentejuelas para Victoria

¡Victoria se juega su popularidad en una fiesta de etiqueta!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
58 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestidos con brillantes y lentejuelas para Victoria ?

“Shine bright like a diamond…” ¿Te dicen algo esas palabras? ¡Es la letra de la canción de Rihanna! Victoria la tiene metida en la cabeza desde esta mañana, y no para de canturrearla. ¿Sabes por qué? Porque la han invitado a una fiesta de brillantes y lentejuelas esta noche, ¡en casa de la chica más guay del colegio! ¡Yeah! Por otro lado, son las seis y media y aún no ha conseguido decidir qué ropa llevar, ni cómo peinarse, ni qué accesorios ponerse… ¡Corre, échale una mano!

Bueno, para empezar, tendremos que ir al baño y limpiarle la piel con un buen exfoliante. Luego tendremos que tratar esos granos uno por uno, ¡no va a acudir a la fiesta con esas cosas en la cara! Cuando termines la rutina de belleza, ven a escoger un conjunto. Zapatos de tacón con incrustaciones de piedras preciosas, vestidos de lentejuelas, vaqueros ajustados super de moda… ¡tienes todo lo que puedas querer! No te olvides de acabar con unos complementos modernos, como este fantástico bolsito turquesa. ¡Va a ser la mejor vestida! Ahí tenemos a nuestra reina de la moda, brillando cual diamante.

por

Lea

¡Psst! Vestidos con brillantes y lentejuelas para Victoria es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!