Juego de Vestir a Barbie para el coche

¡Viste a Barbie para ir al cine en coche con Ken!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
111 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a Barbie para el coche ?

Esta noche Barbie y Ken van al estreno de una película sobre carreras de coches y Barbie tiene que estar guapísima para ir al cine de coches con él. En este juego de famosos para chicas, Barbie está buscando a una chica con mucho gusto que la ayude a elegir un look temático para su velada, ya que no tiene ni idea de qué ropa elegir para una ocasión así. ¡Date prisa, la peli comienza en tan sólo unos pocos minutos y deberás elegir con gusto y velocidad en este juego de Barbie de chicas!

Para esta ocasión, la famosa muñeca necesita un peinado adecuado y ropa a la última moda que vaya con la temática de los coches y las carreras. Verás que en este juego de vestir para chicas, tienes una selección enorme sobre ropa para el autocine. Elige un look bonito pero cómodo para moverse entre los coches y no te olvides de los accesorios y joyas a juego. ¿Qué te parece este estilo? ¿Te gusta? ¿Eres una amante de los coches? ¡Cuéntanoslo en los comentarios después de disfrutar de este juego de coche!

por

Lea

¡Psst! Vestir a Barbie para el coche es una pasada, pero los mejores juegos de famosos están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
andrea987 andrea987 12 de mayo de 2013 a las 17h07min
ola soy nueva ¿me podeis agregar? os lo pasareis genial genial conmigo
¡dejar mi comentario!