Juego de Vestidos de Blancanieves

¡Viste y peina a Blancanieves para una ceremonia oficial!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
83 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestidos de Blancanieves ?

La princesa Blancanieves va a asistir a una ceremonia esta noche en el palacio real. Por primera vez va a hablar delante del público y ya ha preparado su discurso. ¡Pero la joven princesa ha gastado tanto tiempo preparando el discurso que se ha olvidado de recoger su vestido para la ceremonia! En este juego de famosos para niñas descubrirás el vestuario de Blancanieves y podrás elegir la ropa que la harán tan bella como dice la leyenda.

Podrás elegir entre faldas, blusas de todos los estilos, vestidos largos de princesa en color azul marino o escarlata. No te olvides de elegir la corona y el cetro, imprescindibles para toda princesa en todos los actos oficiales, ¡especialmente Blancanieves debe seguir el protocolo! En este juego gratis de famosos para chicas tendrás que tener cuidado con la malvada reina, que ha ocultado en el armario de Blancanieves una manzana envenenada. ¡No podemos permitir que Blancanieves caiga en un sueño eterno justo antes de su discurso! Si te gustan las princesas como Blancanieves, no dudes en mirar nuestros otros juegos para chicas.

por

Lea

¡Psst! Vestidos de Blancanieves es una pasada, pero los mejores juegos de blancanieves están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!