Juego de Vestir a chicas emo

¡Encuentra un par de atrevidos conjuntos para estas chicas emo en este juego de vestir gratuito!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
47 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a chicas emo ?

Uh oh… ¡las chicas emo se están peleando en este juego de vestir! Pero no te preocupes, ¡es sólo para divertirse! Patri y Lola son una pareja de chicas emo a las que les encanta pelear, los videojuegos y patinar. A estas amigas les encanta ir a conciertos juntas y en este juego de vestir ellas van a ir a ver a su grupo favorito “The Used”. Patri y Lola quieren ponerse un par de modernos conjuntos de ropa para esta ocasión, ¡así que ayúdalas a encontrar un atrevido look emo en este juego de vestir de chica!

Como en todos nuestros juegos de vestir, el estilo que quieras elegir depende únicamente de ti. Sólo tienes que hacer clic en los iconos de la izquierda de la pantalla para elegir entre montones de camisetas emo, faldas góticas, pantalones vaqueros y zapatos estampados para Patri, y luego en los iconos de la derecha para vestir a Lola. Dales un look extra emo con un buen peinado punky y añádeles algunas joyas y accesorios como pendientes de calavera o colgantes con forma de hueso. Gracias a tu experiencia en juegos de vestir estas chicas seguro que triunfan esta noche en el concierto. Quién sabe, ¡quizás hasta consigan algún autógrafo de los miembros del grupo! Sigue probando más juegos de vestir y descubre nuevos estilos. ¡Diviértete!

por

Lea

¡Psst! Vestir a chicas emo es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
estrella105 estrella105 20 de junio de 2012 a las 13h42min
soy la primera que bien este juego no esta mal pero no es divertido los quiero chicas
¡dejar mi comentario!