Vestir a Cleo de Monster High

¡Prepara a Cleo de Nilo para un viaje a Egipto en este juego de Monster High!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
238 votos
Me gusta

¡Nuestra momia favorita se va de viaje a Egipto en este juego de Monster High! Cleo de Nilo tiene más de 5000 años y no ha ido a visitar su país natal desde hace varios siglos. Monster High acaba de cerrar por las vacaciones de verano en este juego para chicas, y Cleo de Nilo va a ir a ver a su familia y amigos a las pirámides de Egipto. Esta chica de Monster High proviene de una familia real egipcia, así que tiene que parecer una princesa. Vístela con la antigua moda de Egipto en este juego de vestir de Monster High, ¡y asegúrate de que cause sensación cuando llegue al Cairo!

Tienes un montón de artículos para elegir en este juego de vestir de Monster High: vestidos largos, coronas doradas, pulseras de diseño… Si no puedes decidir cómo vestir a Cleo del Nilo haz clic en “Hint” para ver algunos de sus conjuntos favoritos. ¡Seguro que está muy elentage con la ropa que elijas! ¿Cómo crees que reaccionarían las otras chicas de Monster High si la vieran aparecer por el instituto de los monstruos con ese estilo? ¡Seguro que te buscarían para que las aconsejaras sobre moda! Diviértete y no te olvides de descubrir muchos más juegos de famosos en esta web de juegos exclusivos para chicas. ¡Hasta pronto!

por

¡Dejar mi comentario!
vapipu vapipu 25 de diciembre de 2012 a las 02h01min
super este juego aaa y feliz navidad a todas y prospero a;o nuevo que la pasen muy bien
rookie127 rookie127 21 de octubre de 2012 a las 11h28min
ua este juego ademas de ser guay es de las monser i si entrais en juegosdechicas.com o en juegos.com tambien hai juegos asi que ... no os quedeis solo con este porque en esta paguina web tanvien hai juego .
maffi111 maffi111 25 de julio de 2012 a las 02h11min
este juego es superfacil me encanta es genial ademas es de las monster
¡Dejar mi comentario!