Juego de Vestir a enamorados espaciales

¡Viste a esta pareja de enamorados para una misión en el espacio exterior!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
250 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a enamorados espaciales ?

¡Vamos a viajar al espacio exterior con este fantástico juego de vestir! Hoy vas a conocer a una preciosa chica y a su novio mientras disfrutan un viaje por el universo. Desde que era una niña pequeña, Lisa siempre ha querido montarse en un cohete y explorar las estrellas y los planetas. Cuando terminó la Universidad empezó a trabajar para la NASA, donde conoció a su novio, el astronauta Mike Dexter. Ellos llevan juntos unos cuantos años y en este juego de vestir de enamorados ellos están llevando a cabo una importante misión juntos. Tienen que encontrar vida en un recientemente descubierto planeta, pero Mike ha planeado algo especial durante su misión… ¡le va a pedir a Lisa que se case con él! Viste a esta pareja y asegúrate de que los dos estén muy guapos en este juego para chicas.

Como en todos nuestros juegos de vestir el estilo que quieras darle a estos enamorados depende exclusivamente de ti. ¿Prefieres uniformes espaciales iguales para este novio y su chica o te gustaría más vestirlos con diferentes estilos? Una vez que hayas encontrado el conjunto perfecto para esta pareja haz clic en el icono de la cámara para verles disfrutar de un romántico beso. ¿Dónde te gustaría que fuera la cita de tus sueños? ¿En un restaurante cinco estrellas?, ¿o quizás en una isla desierta? ¡Quizá te gustaría ir al espacio exterior como Lisa y su novio! Ven y cuéntanoslo todo en nuestros foros, ¡y no te olvides de seguir probando más juegos para chicas para muchas más horas de diversión!

por

Lea

¡Psst! Vestir a enamorados espaciales es una pasada, pero los mejores juegos de enamorados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
CANDE0707 CANDE0707 9 de abril de 2012 a las 16h48min
para mi es muy romantico menos el paraiso el amor no es facil
¡dejar mi comentario!