Juego de Vestir a Jessica Alba

Jessica Alba quiere que la vistas a la moda. ¿Aceptas el reto?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
29 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a Jessica Alba ?

Hay dos cosas que tengo muy claras en esta vida: una, que me llamo Lea. Y dos, que las chicas con estilo son las que lucen la moda a diario. ¡Y en eso Jessica Alba es una experta! Deslumbrar con un vestido largo en los Oscars está bien, pero tiene mucho más mérito marcar tendencia con la ropa informal. Esta actriz es todo un icono de la moda, ¡pero hoy le duele muchísimo la cabeza y no tiene ganas de pensar en la ropa!

Esta es la oportunidad que siempre he esperado: puedo ser la estilista de Jessica por un día. ¡Este va a ser mi juego favorito de JuegosXaChicas! He estado mirando en su armario, y tiene vaqueros rotos, pantalones pitillo y campana, faldas, vestidos de noche y de cóctel, shorts, y leggins. Todo tiene su toque personal, ¡ojalá yo tuviera prendas así de bonitas! Las camisetas rockeras tampoco están nada mal, pero creo que voy a optar por un look más formal: un polo, una americana, o un jersey con corbata. ¡Hay que ver, cómo le gusta vestirse de blanco y negro! Creo que vamos a darle un toque de color con los accesorios, y un nuevo peinado… Chicas, ¿a vosotras no os gusta vestiros de colores un poco más alegres?

por

Lea

¡Psst! Vestir a Jessica Alba es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!