Juego de Vestir a una bailarina emo

¡Prepara a esta bailarina emo para su primer recital de danza!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
92 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a una bailarina emo ?

¡Prepárate para hacer un montón de piruetas en este juego de bailarina para chicas! Cindy es una guapa y joven bailarina que está a punto de subirse al escenario para su primer recital de danza. Ella ha pasado muchas horas practicando sus pasos, y ahora sólo tiene que elegir el traje perfecto para su actuación ¿Puedes vestir a Cindy como a una preciosa bailarina en este juego de moda?

Quizá ya te has cruzado con otras bailarinas en nuestros juegos de chicas, pero Cindy no es una bailarina corriente: ¡ella es una chica emo con un moderno y colorido estilo punky! Prueba todos los artículos en este juego de vestir y combínalos para conseguir un traje que refleje la personalidad de esta bailarina emo y su pasión por la danza y el ballet. Puedes elegir un tradicional tutú blanco y un pelo rosa brillante, o quizá un vestido blanco y rojo con mucho vuelo y florituras, ¡y añade algunas joyas! Igual que en los otros juegos de vestir de JuegosXaChicas.com, el estilo sólo depende de ti. Diviértete ayudando a Cindy a estar deslumbrante para su público en este juego de bailarina on-line, ¡y no te olvides de descubrir todos los juegos para chicas de nuestra página!

por

Lea

¡Psst! Vestir a una bailarina emo es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
preciosita2345 preciosita2345 11 de abril de 2013 a las 03h06min
si es cierto aunque los trajes son muy bonitos agregame plis apenas acabo de registrarme
coneja_love_ coneja_love_ 14 de marzo de 2012 a las 11h36min
mola pero la chica al principio esta calba jajajaami me dibierte el juego lo qe pasa es q hai muy pacas opciones y deberian poner mas
¡dejar mi comentario!