Vestir a una hermosa hada

¡Viste a esta hermosa hada para su 17 cumpleaños!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
126 votos
Me gusta

En un país muy muy lejano hay un reino mágico donde vive una hermosa hada llamada Alva. A ella le encanta jugar a juegos para chicas y salir a hacer travesuras con las otras hadas, pero tenía que esperar a cumplir 17 años para poder tener sus alas mágicas y volar. ¡Y por fin llegó el gran día! Esta noche hay una gran fiesta en este maravilloso reino mágico para celebrar el cumpleaños de Alva, y ella está muy nerviosa… ¿Podrías ayudarla a escoger un hermoso vestido para esta noche tan especial? En este juego de vestir podrás elegir entre un montón de vestidos fantásticos y preciosos complementos.

Igual que en todos los juegos de vestir para chicas, puedes elegir lo que tú quieras para que Alva esté guapísima para su gran día. Primero elige el vestido y unos zapatos que combinen, luego busca el peinado que mejor le siente, y después añádele algún complemento para ensalzar su belleza mágica. A ella le encantan las flores, así que tiene muchas cintas floreadas para decorar su cabello. Y por último… ¡las alas! En este mágico juego de chica puedes elegir las alas más bonitas para Alva. Déjanos un comentario para contarnos qué te ha parecido este juego de vestir de hada, ¡y sigue descubriendo toda la magia de los juegos para chicas en nuestra web!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
sandra2011 sandra2011 2 de septiembre de 2012 a las 16h43min
hello este juego esta vastante bien pero esque esta muy visto bueno enviadme solicitudes que esque soy nueva y no se bien como enviarlas yo....
sandylu sandylu 26 de julio de 2012 a las 22h51min
hola friends los a todos y me encanta este sitio es super añadanme para ser amigas forever
¡dejar mi comentario!