Vestir de gitana

Transforma a Melinda en toda una gitana.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
188 votos
Me gusta

Melinda es una gran admiradora de la cultura gitana. Le encanta la música de los Gypsie Kings y adora la ropa de las mujeres gitanas. Según la leyenda, una princesa gitana, gracias a su belleza, puede hechizar el corazón y robarle el alma a un hombre. Esta princesa suele viajar por todo el mundo y sus ojos han fascinado a muchas almas vivientes. Melinda sueña con tener el aspecto y la belleza de una gitana y convertirse en la joven reina gitana más bella del mundo. En este juego de vestir para chicas puedes hacer toda una gitana seductora de Melinda para que su belleza cautive a todos los chicos de su colegio.

En este juego de vestir para niñas primero deberás preparar la piel de Melinda con un exfoliante facial, un limpiador hidratante y terminar con una depilación de cejas. Después podrás maquillarla como a una verdadera princesa gitana y terminar su cambio de look con ropa bohemia. ¡Cuando hayas terminado, puedes admirar tu trabajo con imágenes de antes y después del cambio de Melinda!

por

¡Dejar mi comentario!
sabrina02 sabrina02 23 de febrero de 2013 a las 15h20min
ayyy parece una marroqui o mujer islamica pero mami no me gusta que les digis a esa gente moros no mola nada seguid mi consejo os lo agradecedran ¿quien dice eso ? yo por su puesto q no reportera sabrina gracias
¡Dejar mi comentario!