Juego de Vestir de modelo

Clara va a hacerse pasar por una modelo, ¡vístela!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
127 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir de modelo ?

La hermana de Clara tiene el mejor trabajo del mundo. ¡Es una de las modelos más famosas! Esta chica tiene la suerte de poder conocer a montones de famosos de todo el mundo y conseguir productos de belleza y ropa gratis. ¡Genial! Sin embargo hoy la hermana de Clara no se encuentra muy bien, por lo que le ha pedido a Clara que la sustituya por un día. Estas dos hermanas son tan parecidas que Clara no cree que su jefe se vaya a dar cuenta. En este juego de vestir para chicas, tu tarea es hacer que Clara pase desapercibida antes de poner un pie en la sesión de fotos.

Encontrarás montones de vestidos con clase en este juego de moda de chicas. Hay algo en cada color y montones de zapatos, bolsos y joyas para conjuntar. ¡Es el paraíso de la moda! Todos estos looks serían perfectos para salir una noche con las amigas, lo cual es el tema de la sesión de fotos. Ah y tampoco te olvides de completar el look de esta chica con un peinado a la moda. ¡Guau! Mira a Clara, está exactamente igual que su hermana. Esperemos que su jefe no se dé cuenta en este juego gratis. ¡Posa para la cámara!

por

Lea

¡Psst! Vestir de modelo es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!