Juego de Vestir para bailar salsa

¡Ayuda a María y a Rodrigo a prepararse para ir a la pista de baile con este juego de vestir para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
245 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir para bailar salsa ?

Es viernes noche, y María y Rodrigo están deseando entrar en la pista de baile. Esta chica y este chico llevan bailando salsa juntos desde hace varios meses, ¡y han mejorado muchísimo! En este juego de vestir tienen que prepararse para una gran competición de baile. ¡Ayúdales a elegir el mejor estilo de vestir con este juego de chicas!

Ayuda a esta chica bailarina y a su guapísimo acompañante a elegir unos vestidos de salsa en este juego de vestir gratis. Encontrarás un montón de trajes brillantes y con lentejuelas para María, y camisas de volantes y pantalones con estampados florales para Rodrigo. ¡Asegúrate de que esta pareja cause sensación cuando muevan el esqueleto en la pista de baile! Tienes muchos más juegos para chicas con bailarines y bailarinas en JuegosXaChicas.com, ¡así que sigue el ritmo y no pares de jugar!

por

Lea

¡Psst! Vestir para bailar salsa es una pasada, pero los mejores juegos de enamorados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
nicole2004 9 de octubre de 2012 a las 23h16min
hola a todos(A) ES TE JUEGO NO SIR VE ESTAN ADURIDO Q PARA VESTIRLO AL HOMDRE NO SE NI PORDONDE COMES SAR Y PARA ES CRIDIR ESTO PEORLOS DEJO
¡dejar mi comentario!