Juego de Vestir para ir en yate

¡Viste a Cristina para pasar un día en el mar con su yate!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
99 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir para ir en yate ?

El sol brilla, corre una suave brisa y no hay una sola nube en el cielo… ¡es un día perfecto para ir a dar una vuelta en yate! En este juego para chicas vas a conocer a Cristina, una guapísima chica a la que le encanta pasar los fines de semana navegando con sus amigas. Cada sábado queda con sus amigas para desayunar en un bonito restaurante en el puerto antes de montarse en uno de sus lujosos barcos. A Cristina siempre le gusta ir guapa y elegante cuando sale a navegar, y tiene un montón de ropa preciosa en su armario y muchísimos zapatos para ir en yate. ¿Podrías vestir a esta chica para un día en de yate con este juego para chicas?

Como en todos nuestros juegos para chicas puedes vestir a Cristina como más te guste. Para navegar le gusta ponerse camisetas de rayas y ropa muy fresca para tumbarse a tomar el sol en su yate en alta mar. Prueba muchas combinaciones de ropa y zapatos en este juego de vestir de yate, y no te olvides de añadir el toque final con algún bolso, collar, gorros, gafas de sol y, por supuesto, un buen peinado. Gracias a tus consejos de estilo y a tu experiencia en juegos de vestir Cristina será la envidia de sus amigas el próximo sábado. ¡Diviértete con este juego de vestir de barco y descubre más juegos de chicas de esta web!

por

Lea

¡Psst! Vestir para ir en yate es una pasada, pero los mejores juegos de deportes están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads