Juego de astronauta

¡Navega por el espacio exterior con este juego de vestir de astronauta!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
34 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de astronauta ?

Houston, preparados para el despegue: 3, 2, 1… ¡El cohete ha salido de la base dirección a las estrellas de los juegos para chicas! Esperamos que seas una chica valiente, porque en este juego de astronauta vas a explorar el espacio exterior con Julia, una chica super inteligente que acaba de terminar su entrenamiento en la NASA. Por fin va a cumplir su sueño de toda la vida: se ha convertido en astronauta profesional y va a explorar las estrellas y los planetas del universo. No todos los días se el encomienda a una chica una misión tan importante, así que te invitamos a que la acompañes en su viaje espacial con este juego de vestir de astronauta.

La nave de Julia, el Apolo JXC, ha efectuado su primera parada en la estación espacial internacional para recoger algunos trajes y uniformes de astronauta, y un montón de accesorios imprescindibles para sobrevivir en gravedad cero: oxígeno, telescopio, gafas de visión nocturna, cascos… Ayúdala a elegir un conjunto adecuado para su misión con este juego de vestir. Si quieres viajar al espacio como Julia, sigue navegando por los juegos para chicas de esta web: caminar por la luna, luchar contra alienígenas, o ayudar a más astronautas en sus misiones espaciales… ¡Buen viaje!

por

Lea

¡Psst! Juego de astronauta es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!