Juego de moda de cuadros

¡Viste a la diseñadora de moda Catriona antes de la presentación de su nueva colección!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
85 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de moda de cuadros ?

Kimonos japoneses, saris indios, sombreros mexicanos… ¡quién sabe el estilo de moda internacional que encontrarás en los próximos juegos de vestir! Hoy nos vamos a ir hasta Escocia para descubrir la nueva moda. Nuestra amiga Catriona trabaja como diseñadora en una casa de moda de chica en la ciudad de Edimburgo, y nos ha invitado a ir y echar un vistazo a sus nuevos diseños antes de darlos a conocer al público en el próximo desfile. Su boutique está especializada en estampados de cuadros escoceses. Como verás en este juego de moda gratis, hay un montón de diferentes estampados, colores y diseños para que elijas los que más te gustan, así que pon en práctica tus habilidades de estilo y encuentra un moderno y elegante conjunto para Catriona para la presentación de su nueva colección.

Como en todos nuestros juegos de vestir para chicas, el estilo que quieras elegir depende única y exclusivamente de ti. Puedes escoger entre camisas, suéters, chaquetas, faldas de cuadros, chalecos de rombos, vaqueros ajustados, zapatos de piel, botas con estampados… ¡la elección es tuya! No te olvides de añadir el toque final a Catriona con un sombrero, unas joyas, un cinturón o un bolso. Como todas las fashionistas saben, los accesorios son la clave del estilo, ¡así que ya sabes! Con tu ayuda en este juego de vestir para chicas Catriona impresionará a sus clientes con su nuevo look y su nueva colección de ropa. Si te apasiona la moda no dudes en seguir descubriendo más juegos de vestir de esta web. Encontrarás chicas, chicos, famosos, dibujos animados, ¡incluso animales!

por

Lea

¡Psst! Juego de moda de cuadros es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!