Juego de El hada de los bosques

Viste al hada Dori para convertirse en una verdadera hada de cuento.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
21 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El hada de los bosques ?

¿Alguna vez has leído un cuento de hadas? Seguro que sí. Y seguro que recuerdas el tipo de vida que tenían las hadas, sus poderes y cómo empleaban su magia. Pero seguro que nunca has oído hablar del hada Dori. Dori es un hada muy particular en este juego de vestir para chicas: Dori es el hada de los bosques nocturnos. Su magia incrementa cuando cae el sol y se encarga de hablar con los sauces llorones para animarlos, cuida de los los búhos y zorros que salen por la noche y de vez en cuando sube muy, muy alto y se encarga de abrillantar las estrellas para que iluminen el bosque lo máximo posible.

A pesar de hacer todas estas cosas tan importantes, nadie ha escrito nunca un cuento de hadas sobre ella y creemos que es por su aspecto... Dori no es un hada muy popular entre el resto del reino de las hadas porque apenas presta atención a qué se pone. Ayuda a Dori a que escriban infinitas historias sobre ella en este juego de hada de chicas eligiendo un vestido, accesorios y unas alas que se conviertan en la envidia del resto de hadas. ¡Todas querrán ser como Dori!

por

Lea

¡Psst! El hada de los bosques es una pasada, pero los mejores juegos de hada están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!