Juego de vestir a una hermosa princesa

¡Ayuda a Cenicienta elegir un bonito traje para el baile de esta noche!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
312 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a una hermosa princesa ?

Chicas seguro que conocéis la historia de Cenicienta: era una preciosa chica que fue obligada a trabajar como sirvienta para su cruel madrastra y sus horribles hermanastras, hasta que el Hada Madrina transformó sus harapientas ropas en un magnífico vestido y la envió a el baile para conocer a un encantador príncipe. En este juego para chicas tienes que ayudar a Cenicienta a elegir el conjunto perfecto para la fiesta. Su Hada Madrina le ha dado un montón de preciosos vestidos de diferentes colores para elegir. ¿Prefieres vestirla con el color rosa brillante, el lila intenso o el azul cielo? La elección es tuya en este divertido juego para chicas. Recuerda que la Cenicienta tiene que estar especialmente hermosa para impresionar al príncipe.

¿Has soñado alguna vez con vestirte como una princesa, casarte con un apuesto príncipe y vivir en un enorme palacio, como Cenicienta, la Bella, Rapunzel y otras princesas de Disney? ¡Si es así te encantarán los juegos para chicas de JuegosXaChicas.com! Encontrarás un montón de juegos de vestir y juegos de maquillar para que nunca pares de jugar, ¡este es el lugar ideal para una pequeña princesa como tú! Diviértete y descubre más juegos de princesa cuando termines de vestir a Cenicienta.

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir a una hermosa princesa es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!