Juego de vestir a una princesa para el baile

¡La princesa Rosa ya es oficialmente princesa! Ayúdala a prepararse para la celebración.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
15 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a una princesa para el baile ?

La princesa Rose está muy feliz. Hoy cumple dieciséis años. Eso significa que ya puede ser oficialmente una princesa del reino y ayudar a cuidar de su pueblo. Va a tener lugar una gran ceremonia en palacio para celebrar su mayoría de edad, y va a acudir todo el mundo. Ya sabes lo que eso significa, ¿no? Sí, ¡todos los príncipes apuestos de kilómetros a la redonda viajarán hasta aquí para bailar con ella en el baile! En este juego de vestir de princesas, Rose te ha pedido que seas su estilista personal por una tarde. ¡Qué emoción!

La princesa Rose sabe que eres experta en lo que se refiere a juegos de vestir gratis, así que cuenta con tu pericia para conseguir que esté absolutamente preciosa esta noche. Echa un vistazo al armario real de Rose; encontrarás túnicas de baile lindísimas, faldas chic y partes de arriba muy bonitas. Después, a por los zapatos y los accesorios. Obviamente, Rose necesitará llevar la corona para una ocasión así, pero a lo mejor puede quitársela y ponerse mejor bonita esa diadema de rosas, ¿no? Al fin y al cabo, Rose significa "rosa". Chicas, ¿creéis que esta princesa tan encantadora encontrará a su príncipe azul en este juego de vestir a una princesa?

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir a una princesa para el baile es una pasada, pero los mejores juegos de bailarinas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!