Juego de vestir amiga imaginaria

¡Viste a Lara mientras juega en el parque con sus amigas imaginarias!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
61 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir amiga imaginaria ?

¿Tenías algún amigo imaginario cuando eras pequeña? ¡Quizás todavía lo tienes! En este juego de vestir vas a conocer a Lara, una dulce niña pequeña que le encanta jugar a juegos para chicas y hacer nuevos amigos. Desafortunadamente, ella vive lejos en el campo y no tiene hermanos, ni hermanas, ni vecinos con los que jugar. Pero por suerte ella tiene dos amigos imaginarios para entretenerse. Las amigas imaginarias de Lara se llaman Lili y Lulú. Lili es muy inteligente y divertida, y Lulú es muy hermosa y agradable. Ambas se parecen un poco a Lara, solo que Lili tiene grandes ojos marrones y Lulú tiene rizos rubios. ¡Ven y conoce a estas tres chicas y juega con ellas en el parque con este precioso juego de vestir!

En este juego para chicas tienes que vestir a Lara mientras juega en los columpios con sus amigas invisibles. Lili siempre lleva una camiseta rosa y un peto y a Lulú le gusta llevar una camiseta de rayas y unos pantalones cortos, pero Lara es una gran amante de la moda y tiene un armario lleno de ropa súper chula. Como en todos nuestros juegos de vestir puedes vestir a esta chica tan imaginativa como más te guste. Tienes muchas prendas de colores para elegir, ¡y sólo depende de ti elegir la mejor combinación! No olvides de ponerle zapatos y unos bonitos accesorios, como collares o pulseras para que pueda presumir delante de sus fantásticas amiguitas. ¿Y tú, has tenido alguna vez un amigo imaginario? ¡Pásate poro nuestros foros para contárnoslo y no te olvides de probar más juegos para chicas para mucha más diversión!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir amiga imaginaria es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!