Juego de Vístela de invierno

¡Viste a la modelo para un catálogo de ropa de invierno!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
31 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vístela de invierno ?

¡Qué nerviosa está Sonia! Después de comenzar su carrera como modelo para catálogos y marcas de ropa hace unos meses al fin ha conseguido un contrato para hacer el catálogo de moda de invierno de unos grandes almacenes súper famosos de su ciudad. Su imagen aparecerá en las páginas que mirarán todas las chicas para inspirarse sobre qué ponerse en invierno y en sus vacaciones de esquí, así que Sonia está muy emocionada en este juego de vestir para chicas.

Esta mañana es la sesión de fotos y adivinia quién es la estilista: ¡tú! Tu trabajo en este juego será elegir los looks apropiados que combinen mejor y muestren el estilo de la ropa pero también hacer que Sonia destaque para que esté muy contenta y futuros fotógrafos y empresas se fijen en ella. Si la vistes bien en este juego de invierno para chicas podrás hacer que su carrera dé un gran salto y no pare de recibir ofertas para ser modelo de grandes firmas. ¿Crees que puedes aceptar el reto que te proponemos en este juego gratis de vestir para chicas? ¡Vamos, anímate y demuestra lo que vales!

por

Lea

¡Psst! Vístela de invierno es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!