Juego de vestirse de playa

Ayuda a Sara a elegir un look para ir a la playa.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
76 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestirse de playa ?

Sara es una chica con mucha suerte. Su familia acaba de mudarse a Tenerife y han comprado una preciosa y enorme casa junto a la playa. Al principio, Sara estaba un poco triste por tener que dejar a sus amigos y su ciudad pero tan pronto como ha visto la playa y la casa, se ha convertido en la chica más feliz del mundo. Y como la playa está justo al salir de su casa, ¡quiere aprovecharla al máximo! En este juego de vestir para chicas, tendrás que elegir un look de playa súper a la moda para Sara para asegurarse de que llama la atención de todo el mundo y crea una buena primera impresión.

En este juego de playa para chicas encontrarás un montón de bikinis, bañadores, pareos y otros accesorios para vestir a Sara. Si la pones muy guapa con tu conocimiento como estilista, tal vez llame la atención de algún chico surfero de por allí… ¡Estamos seguras de que a Sara le irá genial gracias a tu ayuda en este juego gratis de vestir para chicas! ¡Y tú no te olvides de mirar otros juegos de vestir en JuegosXaChicas cuando termines de vestir a Sara!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de vestirse de playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de vestir y mucho más!