Juego de Un look de playa

¡Jessica necesita un look a la última para ir a la playa!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
29 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Un look de playa ?

Jessica es abogada por lo que normalmente está súper ocupada y hasta arriba de trabajo. Aun así, le encanta su trabajo, por lo que apenas se va de vacaciones. ¡Pobre Jessica! Este año ha decidido que va a ser diferente. Acaba de casarse con el hombre de sus sueños y está a punto de irse de luna de miel. En este juego de vestir de chicas, su nuevo marido la ha dado una sorpresa y se la va a llevar de vacaciones a Florida. ¡Qué suerte ha tenido!

Como Jessica siempre está ocupada trabajando, no ha tenido nada de tiempo para ocuparse de la última moda. Se ha comprado un montón de bikinis, bañadores, pareos, bolsos y sombreros de playa para su viaje pero no tiene ni idea de cómo combinarlos. En este juego de playa de chicas es tu tarea asegurarte de que Jessica está guapísima para su chico. Echa un vistazo a la ropa de su armario y crea unos looks de verano increíbles. ¿Tú dónde te vas a ir de vacaciones este verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Un look de playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de moda y mucho más!