Juego de Primer día de clases

Hoy es el primer día de clase de Laura. ¡Ayúdala a vestirse!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
39 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Primer día de clases ?

Laura está súper nerviosa en este juego de vestir. Esta chica se acaba de mudar a otra ciudad con sus padres y hoy es su primer día en su nuevo colegio. La pobre Laura no quería irse de su ciudad, pero ahora que está en su nuevo hogar, está encantada. Por supuesto hoy quiere dar una buena impresión porque quiere hacer montones de amigas nuevas en el cole… Por eso te ha pedido que la eches una mano en esta ocasión para elegir algunos looks nuevos que sean muy monos.

Laura tiene un montón de diferentes tops, faldas, chaquetas, zapatos y pantalones como podrás ver. Además encontrarás accesorios súper originales como lacitos y cuellos a la moda. También podrás elegir el color de ojos de Laura y un peinado chulo en este juego de colegio para chicas. No te olvides de terminar el look con una sonrisa favorecedora. ¿Crees que está preparada para ir a clase? Juega con diferentes combinaciones hasta que estés bien segura. ¡Seguro que a la hora del recreo un montón de chicas van a querer ir a hablar con ella y conocerla! ¡Y todo gracias a ti!

por

Lea

¡Psst! Primer día de clases es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!