Juego de Al sol en la playa

¡Nos encantan las vacaciones! Ayuda a esta chica a encontrar un look.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
33 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Al sol en la playa ?

¡Ya han llegado las vacaciones! Lisa ha estado esperando este momento todo el año, ¡sus vacaciones en la playa! Y al fin ha llegado... Hoy es su primer día de vacaciones y Lisa se ha pasado el día entero tomando el sol, con protección solar, por supuesto. El problema es que ha pasado tanto tiempo en la playa que ahora tiene un montón de prisa para prepararse para ir a cenar con sus amigas del hotel. ¿Pero quién dijo que te tienes que tirar horas y horas arreglándote cuando estás de vacaciones?

Ayuda a Lisa a encontrar un look y un peinado monos en este juego de vestir para chicas. Verás tops, vestidos, pantalones, shorts, sandalias, gafas de sol, joyas y mucho más en este divertido juego de playa. Incluso descubrirás anillos de goma para bañarse en la piscina. ¿A ti qué tipo de ropa te gusta llevar cuando estás de vacaciones? Nosotras somos de la opinión de que cuanto más cómoda, ¡mejor! Comparte tus consejos de moda en los comentarios cuando termines este juego gratis.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Al sol en la playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de vestir y mucho más!