Juego de Vestir a una pareja de enamorados

Pareja, enamorados, novio, chico, vestir, columpio, parque, cita,

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
188 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir a una pareja de enamorados ?

¡Se respira amor en nuestros juegos para chicas! Hoy vas a conocer a nuestra amiga Rosa, una chica preciosa que tiene que prepararse para un cita con su guapísimo novio, Carlos. Esta pareja de enamorados ha estado quedando desde hace unos pocos meses y Rosa no podría estar más feliz. Carlos es el chico perfecto: dulce, divertido y romántico. A este chico y a esta chica les encanta pasar tiempo juntos y hoy van a ir al parque para hacer un picnic bajo el sol. ¿Podrías vestir a Rosa con un conjunto bonito para esta ocasión tan especial? A ella le gusta arreglarse cuando queda con su novio, ¡así que échale una mano y asegúrate de que esté preciosa!

En este juego de vestir de chica podrás elegir entre un montón de prendas y artículos para combinar un conjunto estupendo para que Rosa pueda lucirlo mientras se balancea en el columpio del parque con su querido novio. Sólo tienes que hacer clic en los iconos de la izquierda de la pantalla para ver que esconde esta chica en su armario: camisetas veraniegas, tops ajustados, alegres vestidos, camisetas estampadas, zapatos… Si eres una experta en juegos de vestir o eres una fanática de la moda sabrás que los accesorios son la parte más importante para conseguir un estilo ideal; así que añádele pulseras, collares, pendientes… También puedes cambiar el peinado de Rosa, ¡y hasta elegir el columpio que más te guste! ¡Gracias tu experiencia en los juegos para chicas esta encantadora pareja de enamorados podrá disfrutar de un fabuloso día de picnic!

por

Lea

¡Psst! Vestir a una pareja de enamorados es una pasada, pero los mejores juegos de enamorados están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!