Juego de Vestir de conejito de Pascua

¡Viste a Alicia de conejito de Pascua para su fiesta de cumpleaños!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
93 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir de conejito de Pascua ?

¡Ya son fiestas de Pascua en nuestros juegos para chicas, y para celebrarlo tenemos otro capricho de primavera para chicas! En este juego de vestir de vacaciones vas a conocer a nuestra amiga Alicia; ella nació en Viernes Santo, y cada año organiza una fiesta para celebrar su cumple, y las fiestas de Pascua también. Este año ha decidido organizar una fiesta de disfraces, y adivina de qué se va a disfrazar… ¡de conejito de pascua! Ella quiere ir a la fiesta con su disfraz y repartir los huevos de Pascua a sus amigos. Ella tiene muchas prendas de ropa para vestir en su armario, así que échale una mano y elige el disfraz más divertido en este juego de vestir para chicas.

Como en todos nuestros juegos para chicas, sólo depende de ti el estilo que quieras darle a Alicia para su fiesta de disfraces de Pascua. Encontrarás un montón de ropa muy bonita y accesorios de diferentes colores (rosa, violeta y blanco). Camisetas, faldas, pantalones, chaquetas, vestidos, medias, zapatos, joyas, guantes… ¡No falta de nada en este juego de moda! Incluso puedes elegir el peinado que más te guste para Alicia. Ah, no te olvides de lo más importante: ¡las orejas de conejo y la cesta llena de huevos de Pascua! Si no sabes como vestirla puedes hacer clic en “t” para ver algunos ejemplos. ¡Alicia estará muy contenta si la dejas muy guapa en este juego para chicas! ¿Qué es lo que más te gusta de las fiestas de Pascua o de Semana Santa? ¡Cuéntanoslo en nuestros foros! ¡Y no te olvides de echar un vistazo al resto de juegos para chicas para mucha más diversión!

por

Lea

¡Psst! Vestir de conejito de Pascua es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!