Juego de Ropa de yoga

¡Viste a esta chica para su primera clase de yoga!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
46 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Ropa de yoga ?

Beth siempre ha querido ser profesora pero últimamente se ha estado planteando diferentes trabajos que podría hacer. Su afición o hobby favorito es practicar yoga, por lo que sus amigas han tenido una idea perfecta. ¿Por qué no se convierte en profesora de yoga? Después de montones de entrenamiento y práctica, Beth ha abierto al fin su propia escuela de yoga. Hoy, en este juego de vestir para la clase de yoga, ¡las chicas nos vamos con Beth a su primera clase de yoga!

Aunque esta chica está más que preparada para empezar a enseñar yoga, se le ha olvidado por completo pensar en qué va a ponerse en su primer día. ¡Qué despiste! Beth necesita tener un look elegante y profesional, por lo que no puede simplemente llevar su ropa vieja y usada de yoga. Ayúdala a elegir un conjunto que la haga parecer toda una experta de este deporte. Elige entre tops, camisetas de tirantes, pantalones cómodos de chándal, leggings y accesorios para el pelo. Incluso podrás elegir algunas joyas bonitas para que sus estudiantes vean que se ha esforzado por estar muy guapa para su clase. ¡Qué guapa va a estar! ¿Alguna vez has asistido a una clase de yoga como la de este juego gratis? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Ropa de yoga es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!