Juego de War horse

Juega con los actores de War horse.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
240 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de War horse ?

War horse es una película nueva sobre un caballo que se va a la guerra. Su dueño es un chico que va en busca de su caballo y todos podemos ver todas las aventuras que viven. Los juegos de War horse son una forma maravillosa de celebrar el estreno de esta película nueva, así que pásatelo muy bien con este fantástico juego de War horse.

Utiliza el ratón en nuestros juegos de War horse para guiar a este caballo tan listo a lo alrgo del camino. Hazle correr más rápido alejando el ratón del caballo, o más despacio acercándolo al caballo. Salta por encima de los obstáculos utilizando la barra espaciadora del teclado y, por el camino, recoge todas las zanahorias, manzanas y otras cosas que te vayas encontrando. ¡Que te lo pases bien con este juego de caballo!

por

Lee

¿Qué te ha parecido War horse? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!

¡dejar mi comentario!
lanegrasexy 23 de agosto de 2012 a las 22h31min
estos juegos son lo mejor es tan divertido me encanta lo amo me divierte demasiado y a esa chicas k dien k no sirve es metira mucha mentira por k esto es lo mx
bea2004 bea2004 30 de enero de 2012 a las 14h59min
se me mueve la pantalla no es de nada bien lo asegoro ni no puedes saltar ni nada
CONSENTIDOS 27 de julio de 2011 a las 19h27min
Que ascooooooooooooooooo!Meaburreeeeeeeeeeeeeeee CHAOOOOOOOOOOOOOOOOBESOSSSSSSSSSSSSSSSSSCECIIIII
¡dejar mi comentario!