Maquillaje monstruoso de Halloween: Jack Esquéleton

3/5
5 votos
Me gusta

¿El disfraz más terrorífico del mundo?

Chicas, las miedosas mejor que se tapen los ojos ahora. ¡Este tutorial de maquillaje no es para debiluchas! En JuegosXaChicas.com, nos encanta Halloween. Lo mejor de este día es disfrazarse y pasar el rato con los amigos, ¿verdad? ¡Pues no! ¡La mejor parte es asustar a todo el mundo! Mira este vídeo que te mostramos a continuación para aprender a convertirte en un esqueleto, igual que Jack Esquéleton, de la película El extraño mundo de Jack (aunque a lo mejor la conocéis como Pesadilla antes de Navidad).

Advertencia: a algunas personas este vídeo les da un poco de miedo…

Halloween… una pesadilla antes de Navidad

Bueno, ¿qué te ha parecido? A nosotras nos ha asustado un poquillo, ¡pero estamos deseando probarlo! Asegúrate de que usas un gel muy fuerte para el pelo, como el que ves en 0:16, para mentener el pelo bien pegado. Fíjate también en que la chica del vídeo usa una brocha de maquillaje de muy buena calidad, en 1:45. Para este maquillaje, es buena idea invertir en herramientas de calidad para obtener el resultado perfecto.

A lo mejor te has dado cuenta de que la chica del vídeo ya ha hecho este maquillaje antes, ¡es una auténtica profesional! Te recomendamos que pidas ayuda a un adulto, ¡porque puede ser un poco caótico maquillarse así! ¿Tienes alguna otra idea increíble para disfraces de Halloween? ¿Por qué no maquillarte como Frankie Stein?

por

¡dejar mi comentario!
Rosa4456 Rosa4456 1ro de noviembre de 2013 a las 15h11min genial, hay racismo en todas partes... no podríais poner un tutorial de maquillaje que los negros/negras podamos usar facilmente? eso NO podemos
¡dejar mi comentario!