Día de los enamorados

Hola chicas,

A Lilou, a Lea y a mí nos encanta el Día de los enamorados. Es un día fantásticos, porque si tienes novio podéis iros todo el día por ahí en plan romántico y, si no lo tienes, ¡siempre puedes mandarle un regalo o una carta secreta al chico que te gusta!

Tenemos un montón de planes para el Día de los enamorados. ¿Y vosotras? ¿Vais a escribirle una carta o una tarjeta a alguien? ¿Vais a hacer algo especial? ¡Contadnos vuestros planes!

Lee xxxxxx

libre
libre 13.05.2012 à 3:12
es dia de los enamorado es uno de los mejores dia px los paase con mi novio junio te amo amorsmileysmileysmileysmileysmileysmiley de tu novia mirian te amo baby
lunitta
lunitta 09.05.2012 à 3:24
mi ztoria ez zta:mi ex novio ze llama fabian zta en otro zalon y tronamoz el 31 de enero smiley dezpuez el 14 de febrero hizimoz un trabajo de fizika en la plaza, yo ztaba con unaz compañeraz y en ezo pazo el y me mando decir k fuera con el y fuy pero loz 2 teniamoz novio(a)pero me dijo k habia tronado con ella eze dia y me dijo k zi volviamoz y le dije que no pero me convenzieron zuz enkantoz y volvimoz y noz vezamoz muxosmiley
cocacola
cocacola 07.05.2012 à 23:56
me encanta el dia de los enamorados porque me gusta estar siempre con la persona q quiero
AbrilcitoO
AbrilcitoO 07.05.2012 à 18:22
Mi historia es así : ami me gusta un chico del cole smiley , se llama Lucas el apellido es Navarro,Siempre que estamos en la fila me mira y me mira.Yo lo miro porque me gusta muchísimo, yo le dije porque me miraba y el me dice :porque los ojos estan para mirar.Y yo me pregunto ya se que los ojos estan para mirar pero hay muchas chicas para mirar no soy la unica yo.Mañana le voy a decir de quien gusta y si dice que gusta de mi le digo si quiere ser mi novio Aparte a el le gustan las pelis de terror igual que ami
lokika
lokika 04.05.2012 à 23:05
YO etaba un dia en el cumple de mi maps y vi a su prmo y bueno.el se ponia rojo al verme peroo.aora tiene novia y dice ke la kiere a ella
romistar
romistar 24.04.2012 à 2:51
mi historia es haciyo le conte a una amiga que me gustaba un chico del colegio i es amiga vue y se quedo con el chico .....oriibleeeeeesmileysmileysmileysmileysmiley
AlejandraLove
AlejandraLove 20.04.2012 à 20:43
hola,os voy a contar mi historia de amor.estaba yo en mi piscina cuando vi llegar a un chico muy guaposmiley,era el hermano del novio de la prima de mi madre ,tenia 13 años y era muy majo,simpático,etc...total que nos gustamos,nos mirabamos y casi nos besamos,yo lo estaba deseando,pero en cuando nos ibamos a besar smiley,vino mi primo y le dijo que si se iba con él a dar una vuelta en mi bici.él claro esta que le dijo que no, pero mi primo le cogio de la mano y se lo llevó smiley desde entonces ya casi ni nos hablamos.no se si sigue por mismiley...estoy algo deprimida por eso,necesito ahora mismo amigas nque me puedan consolar.GRACIASsmiley
zacha2
zacha2 13.04.2012 à 7:30
hola niñas me pueden agregar como su amiga smiley me encanta el día de los enamorados por favor soy nueva
Bebiitah
Bebiitah 06.04.2012 à 18:13
Me encantaria estar en Venezuela ahoriita mismo y pasar todos los 14 de febrero de mi vida alla junto a el mi amor 24# te amoo smiley
annie2000
annie2000 23.02.2012 à 1:32
hoy el chico que me gusta me invito a salir a comer un helaado smiley smiley smiley smiley smiley y su hermana me reclamo de porque salí con elsmiley
belleza2012
belleza2012 19.02.2012 à 18:07
Hola smiley soy nueva me gusta mucho reir me encanta la dicersion y busco amigas divertidas por favor agregenme smileysmileysmileysmiley
kensy
kensy 15.02.2012 à 20:57
Esperare el dia en que encontrare a mi novio asisque en el amor deja que de. Agua lo suyo ok smiley
reynitah
reynitah 14.02.2012 à 20:38
olap xikas miren me gusta una persona y el igual de mi pero ayyy un problema mis amigas son muy bonitas y no se si confiar en el de q no se va a enamorar de ninguna diganme ustedes xicas q piensan smiley
mujercita04
mujercita04 14.02.2012 à 3:08
PUEDE HABER MILES DE CORASONES QUE TE QUIRANsmileysmileysmileysmileysmileysmiley PERO SOLO UNO QUE TE AMARA ETERNA MENTE
betsabel
betsabel 13.02.2012 à 22:04
para mi todos los dias son cuando en realidad te aman.todos los dias son dia del amor y amistad el 14 solo es para los hipogritas.viva el amor.smiley
maleta
maleta 13.02.2012 à 18:45
hola chicas soy nueva en esta pagina quisiera que fueran mis amigas por que tengo 0 amigassmileysmileysmileysmileysmiley
noviembre
noviembre 13.02.2012 à 16:40
ola xicas soy nueva de haora que no engo amigas i quisiera hacer muchas amistades saves entre esas amistades vosotras por que parece que soys muy buenas amigas seguroo que si bueno i feliz dia de los enamorados por adelantadosmiley
carmu
carmu 12.02.2012 à 15:52
sabeis que chicas soy nueva en este juego y me gustaria tener a alguna amiga porque tengo 0 amigas bueno sabeis que el dia de los enamorados es mi cumpleaños madre mia que morro tengo eee me tendrian que regalar dos cosas una por mi cumple y otra por el dia de los enamorados os voy a contar una cosa hay un chico que una vez una amiga me lo presento se llama miguel angel y el me quiero yo no si si lequiero o si no siento un cosquilleo en el estomago que no dejo de pensar en el vosotras chicas darme algun consejo y harse alguna de vosotras amigas miassmileysmileysmileysmileysmileysmiley
yannara
yannara 12.02.2012 à 12:29
tambien para el que tenga su verdadero amor consigo no hace falta un dia como el de los enamorados para hacerle saber que lo amassmiley, basta demostraselo todos los dias y todos los dias seran llenos de amorsmileysmileysmileysmiley
yannara
yannara 12.02.2012 à 12:25
a mi tambien me encanta este diasmileysmiley y ojala encuentre a alguien con quien compartilo. felicidades a todos y que pasen un feliz dia de los enamoradossmiley
Publicidad

¿Una pequeña pausa en tu debate para jugar a estos juegos para chicas?

•  02. vestir : Compras entre chicas

Compras entre chicas

Para Flo, ir de compras es lo más importante del mundo. Le encanta pasar horas y horas en las tiendas y, sobre todo, en los probadores (...)

•  01. famosos : Vestir a Justin Bieber

Vestir a Justin Bieber

En nuestro último juego de Justin Bieber, Justin está buscando la ropa perfecta para el estreno de su último vídeo musical. Justin Bieber (...)

LOs otros temas del foro entre chicas :

1. ¿Cuál crees que es la pareja de famosos más glamurosa?
  2. ¿Has visto alguna vez a un famoso?
  3. ¡Preséntate en Juegos xa chicas!
  4. El buzón de sugerencias de Juegos xa chicas