Día de los enamorados
Hola chicas,
A Lilou, a Lea y a mí nos encanta el Día de los enamorados. Es un día fantásticos, porque si tienes novio podéis iros todo el día por ahí en plan romántico y, si no lo tienes, ¡siempre puedes mandarle un regalo o una carta secreta al chico que te gusta!
Tenemos un montón de planes para el Día de los enamorados. ¿Y vosotras? ¿Vais a escribirle una carta o una tarjeta a alguien? ¿Vais a hacer algo especial? ¡Contadnos vuestros planes!
Lee xxxxxx

me ha ido mucho mejor y gracias por tu consejo yo lo olvidé y unos amigos me escribieron una carta diciendome k lo dejara y demas por unas razones entonces yo lo deje y el intento otra vez k yo volviera con el pero yo no volvi pq ya no lo keria entonces me enamore de uno de los 2 k me escribieron esa carta y el niño ese me pidio salir y me dijo k ya hacia muchisimo tiempo k se habia enamorao de mi y entonces yo le pregunte k si se habia enamorao de mi como me ayudaba tanto con gerardo y me dijo ske a mi me gusta verte feliz aunke no stes conmigo y ahora stoy con el y es lo mejor k me ha pasadoo nos keremos monton y el me lo demuestra cada dia mas llevamos 4 meses y stoy muy contenta.
Muchas gracias por tu consejo tatianaurtado 

ola manga yo pienso que dile al chico que te guta lo que dise tu corazon or dale una carta y preguntale que si le gusto la carta que le diero o dile como tesientes y yo quiero ser tu amiga

hola miren yo he tenido novios desde 3er grado ahorita estoy en 7mo el año pasado tenia un novio que yo lo queria muchoooo el le decia a mis amigas q el me queria y mis amigas me decian a mi pero otras personas me decian q no q el no me queria y al final anduvimos pero no resulto el decia que aun me queria pero yo no sabia si creerle asi q dejamos de andar el hacia todo lo posible para darme celos y cuando el me miraba con otro chavo el agarraba otra chava para darme celos osea que el se sentia celoso pero aun asi no se si el me queria o no asi q ni modo ya no somos nada y yo intentare que si el vuelve a la escuela ya no le hare caso seguire mi vida adelante y conociendo mas chicos total tenemos toda una vida por delante si Dios quiere pero aun asi el dia de los enamorados es el mejor