Día de los enamorados

Hola chicas,

A Lilou, a Lea y a mí nos encanta el Día de los enamorados. Es un día fantásticos, porque si tienes novio podéis iros todo el día por ahí en plan romántico y, si no lo tienes, ¡siempre puedes mandarle un regalo o una carta secreta al chico que te gusta!

Tenemos un montón de planes para el Día de los enamorados. ¿Y vosotras? ¿Vais a escribirle una carta o una tarjeta a alguien? ¿Vais a hacer algo especial? ¡Contadnos vuestros planes!

Lee xxxxxx

princesabella
princesabella 04.02.2012 à 22:59
hola miren yo he tenido novios desde 3er grado ahorita estoy en 7mo el año pasado tenia un novio que yo lo queria muchoooo el le decia a mis amigas q el me queria y mis amigas me decian a mi pero otras personas me decian q no q el no me queria y al final anduvimos pero no resulto el decia que aun me queria pero yo no sabia si creerle asi q dejamos de andar el hacia todo lo posible para darme celos y cuando el me miraba con otro chavo el agarraba otra chava para darme celos osea que el se sentia celoso pero aun asi no se si el me queria o no asi q ni modo ya no somos nada y yo intentare que si el vuelve a la escuela ya no le hare caso seguire mi vida adelante y conociendo mas chicos total tenemos toda una vida por delante si Dios quiere pero aun asi el dia de los enamorados es el mejorsmiley
AnnaAndonova
AnnaAndonova 01.02.2012 à 21:46
No ahy ningun dia de los enamorados el que tenga su amor cerca de el para esa persona todos los dias sera ese diaa!!
paciencia
paciencia 30.01.2012 à 19:07
yo tengo novio y estoy muy enamorada pero sinceramente no creo que tenga que haber un dia de los enamorados!eso es un invento de las tiendas!yo creo que para una persona que esta enamorada todos los dias son de amor!smiley
noenoe
noenoe 29.01.2012 à 15:24
yo no tengo novio y ninguno me a pedido salir en mi vida an estado apunto pero cuando lo iva hacer pasa algo y no me piden y estoy con una depresion poreso horrible smileysmileysmileysmileysmileysmiley
Chabelita
Chabelita 29.01.2012 à 5:41
ami me van a comprar mi ex box 3 60 y ustedes como van a celebrar el dia del amor y la amistad eeee les gusta algun chicosmileysmiley
romima
romima 26.01.2012 à 21:10
ami me an pedido salir toda mi clase y un chico que me vuelve loca ¡haiiiiiiiiiii
alvinylasardillas
alvinylasardillas 24.01.2012 à 20:52
hola chicas soy nueva, vivo en un pais que no se hablar el idioma entonces cuando estaba esperando el autobus hable con un chico en ingles porque no habla espanol y creo que me enamore
alexandriitha
alexandriitha 22.01.2012 à 23:11
hola,hoy un chico me invito a salir smiley y otro me a dicho si quiero estar con el smiley smiley
annie11
annie11 08.01.2012 à 3:28
hola hoy en la escuela me beso un chico no se como se llama pero es muy guapo
elenacristina
elenacristina 30.12.2011 à 14:52
Hola tatianaurtado smiley me ha ido mucho mejor y gracias por tu consejo yo lo olvidé y unos amigos me escribieron una carta diciendome k lo dejara y demas por unas razones entonces yo lo deje y el intento otra vez k yo volviera con el pero yo no volvi pq ya no lo keria entonces me enamore de uno de los 2 k me escribieron esa carta y el niño ese me pidio salir y me dijo k ya hacia muchisimo tiempo k se habia enamorao de mi y entonces yo le pregunte k si se habia enamorao de mi como me ayudaba tanto con gerardo y me dijo ske a mi me gusta verte feliz aunke no stes conmigo y ahora stoy con el y es lo mejor k me ha pasadoo nos keremos monton y el me lo demuestra cada dia mas llevamos 4 meses y stoy muy contenta. Muchas gracias por tu consejo tatianaurtado smiley smiley smiley yo tambn kiero ser tu amiga smiley
dulcinea1212
dulcinea1212 26.12.2011 à 3:36
empeze con andres duramos un mes era unchico de los qe no qedan pero se tubo qe ir a madrid a vivir luego cristisnun gitano duramos un dia luego ismael 7 veces dulce pero tonto i sergio garcia 4 veces las primera 3 veces romantico i guapo la ultima me puso los cuernos i aora sigo estando por el
susy22
susy22 25.12.2011 à 18:12
iio tuve uno pero cuando se acabo la escuela ya no lo e visto mass ii no se nada de el pero lo extraño muxooo muxoooosmiley
faty15331
faty15331 21.12.2011 à 23:07
smileysmileysmileyamime gusta mucho un chico pero no se lo puedo decirrrrrrrrrrsmileysmileyyo fui abanderada ,tenia miedo de perder la amistad y no se si el gustaba de mi pero no creo que haya gustado de mi nunca
fresita9rock
fresita9rock 28.11.2011 à 1:23
hola chicas ami me gustan 3 chicos pero el que quiero mas quiere a una de mis amigas , el segundo creemos que quiere a una de mis amigas y el tersero pues de altura esta mas chaparo que yo entonces no se que aser porfa alguien que me digasmileysmiley
alejithaforeverdvst
alejithaforeverdvst 19.10.2011 à 1:04
smileyYO TENGO NOVIO SE LLAMA JHONATHAN LLEVAMOS 5 MESES Y ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA
hermoxa12
hermoxa12 10.10.2011 à 20:06
Yo tengo un novio q es muy wapoooo llevamos unos meses !!!!yo lo amo¡¡¡¡ smileysmileysmileysmileysmileysmiley
lourdesprincesa
lourdesprincesa 04.08.2011 à 22:02
hola chicassmileyyo gusto de un chico que es mas grande que yo.smileysmileysmileysmileyes re lindo.pero es muy grande.smiley
tatianaurtado
tatianaurtado 30.07.2011 à 2:24
smileyola manga yo pienso que dile al chico que te guta lo que dise tu corazon or dale una carta y preguntale que si le gusto la carta que le diero o dile como tesientes y yo quiero ser tu amigasmileysmileysmileysmileysmiley
tatianaurtado
tatianaurtado 30.07.2011 à 2:20
smileyola elenacristina yo soy nueba y teboy adesir no mas dile como tesientes y el ba a entender si eso lepaso a una amiga y eya ledijo como se setia pero si tu lo amas deja que tu corazon diga como tesientes com el pero si tuu quiere sejir com el esta bn si te quiere quedarte com tu amor no mas escuchas lo que tedise tu corazon para eso tienes una boca y un corazon siono tedeseo muchas suerte smileysmileysmileysmileysmileyelenacristina quiero ser tu amiga
tatianaurtado
tatianaurtado 30.07.2011 à 2:11
ola chicas soy nueba y no tengo amigas ni amigos. el dias de los enamorados es muy lindo mi novi me regalo y nos chocolate eran muy delisios pero me di decuenta que el tenia otra novi tan susio smileysmiley y desde ayi no tengo novio pero sige siendo tanlido el dia de losenamorados smileysmileysmileysmiley
Publicidad
1 2 3 4

¿Una pequeña pausa en tu debate para jugar a estos juegos para chicas?

•  02. sorpresas : Juego de las diferencias para chicas

Juego de las diferencias para chicas

Los juegos de encontrar diferencias requieren mucha concentración, ya que tienes que fijarte mucho en dos imágenes que son prácticamente (...)

•  03. cocina : Comida japonesa

Comida japonesa

En Tokio, como en casi todas las grandes ciudades, la mayoría de la gente come en el trabajo y para poder tener una dieta equilibrada, (...)

LOs otros temas del foro entre chicas :

1. ¿Cuál crees que es la pareja de famosos más glamurosa?
  2. ¿Has visto alguna vez a un famoso?
  3. ¡Preséntate en Juegos xa chicas!
  4. El buzón de sugerencias de Juegos xa chicas