¿Has visto alguna vez a un famoso?

¡Di a qué famosos has visto en concierto o en la calle!

¡También puedes decir a qué famosos te gustaría conocer más que nada en el mundo!

cecilia
cecilia 29.07.2008 à 03:32
cuando los jonas vinieron aki a mexicoo fui a verlos;-)no me los perderia por ndaa:-))me encantan eztan zpr lindoo maz joee!!te amoo:-PhehheehB-)despues del consierto me dieron su autografo pork espere hasta que todos se fueran y ellos se uvieran al camion para irze a su hotel;-):-))B-):-P
princesita
princesita 28.07.2008 à 03:25

si!!!!!!!

a belanova y a camila

marta santiago romero
marta santiago romero 19.07.2008 à 21:28
Hola Solana yo tambien vine aqui para hacer amigas.Si quieres podemos ser amigas:-).Venga di que si anda:’-(
arkida
arkida 16.07.2008 à 15:26
Nunca he visto un famoso.
solana
solana 12.07.2008 à 15:14
hola a todoss yo soy solana y vine a aser amigas ¿algien quiere? :’-)):’-(:-)):-((;-):-):-(:->|-):o)B-):-P:-|:-/:-/:-O
itzel
itzel 09.07.2008 à 00:44
a claro e visto a varios a chayanee a beto nde niki clan a nigga a imano belinda cristofer uckerman dulcemaria son grandioos pero me gustaria conocer a gloria trevi y a nora salinas :-)
Publicidad;
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¿Una pequeña pausa en tu debate para jugar a estos juegos para chicas?

•  02. vestir : Princesa Disney

Princesa Disney

Seguro que alguna vez has soñado con conocer a una princesa Disney. Con este juego, podrás vestir a la princesa Disney que quieras: (...)

•  02. sorpresas : Carrera de dinosaurios

Carrera de dinosaurios

En este juego para chicas tendrás que poner a prueba tu capacidad de anticipación, ya que tendrás que jugar con un dinosaurio que debe (...)

LOs otros temas del foro entre chicas :

1. ¿Cuál crees que es la pareja de famosos más glamurosa?
  2. ¡Preséntate en Juegos xa chicas!
  3. El buzón de sugerencias de Juegos xa chicas
  4. ¡Consejos de chicas para los chicos!