Juego de Abre una tienda muy moderna

Abre tu propia tienda de ropa de moda.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
305 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Abre una tienda muy moderna ?

¡Seguro que alguna vez has soñado con tener tu propia tienda de ropa! Con este juego de decoración para chicas podrás hacer realidad el sueño de todas las chicas, ya que podrás montar tu propia tienda con la ayuda de Jessie, la vendedora que se encargará de llevar la tienda una vez que termines con la decoración.

El material ha llegado esta mañana y la tienda tiene que abrir en dos horas. Para jugar a este juego de chica podrás desplazar todos los muebles, expositores, estanterías y espejos. Para las paredes tienes cuadros y posters que puedes poner donde quieras, veladores para los accesorios y perchas para colgar la ropa. Puedes exhibir los modelos sobre los maniquís del escaparate y colocar estratégicamente la iluminación para crear un magnífico ambiente y atraer a la clientela que busca una tienda moderna, en la que puedan encontrar una ropa preciosa, como vestidos de noche o conjuntos informales. Tú eres la jefa en este juego de chica, así que haz lo que puedas para conseguir muchas ventas gracias a la decoración.

por

Lea

¡Psst! Abre una tienda muy moderna es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!