Aprende inglés con dora, la exploradora

Aprende nuevas palabras con Dora, la exploradora, para mejorar tu inglés.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
5146 votos
Me gusta

En este juego de Dora, la exploradora, podrás repasar tu inglés al reconocer, en la decoración, los objetos que Dora te pide. Tendrás que poner en práctica todos tus conocimientos para encontrar los objetos correctos. Lo más difícil es no hacer trampas y usar un diccionario para traducirlos. Los minutos que pasan no se contarán en este juego para chicas, así que puedes tomarte tu tiempo para reflexionar antes de hacer clic sobre un objeto en este juego gratuito de Dora,a exploradora.

Cada vez que des la respuesta correcta, verás a Dora saltar y alegrarse por todo lo que sabes. Por el contrario, si te equivocas, levantará el brazo y te propondrá que busques otro objeto. Al acabar este juego para chicas en inglés, podrás anotar tu nombre y descubrir el número de objetos que has encontrado para dárselos a Dora. También podrás imprimir tu actuación y colgarla como si fuera un diploma de inglés en tu habitación, ya que tendrás motivos para estar muy orgullosa.

por

Ads
¡dejar mi comentario!
gabriel05 gabriel05 13 de diciembre de 2012 a las 00h40min
HOLA A TODAS LAS QUIERO AGREGENME…ES LO QUE DICEN TODAS PERO ME DA IGUAL AGREGENME PUES YO E AGREGADO A MUCHAS….ja ja ja mentira las quiero…
¡dejar mi comentario!