Barbie niñera

¡Barbie puede dedicarse a todo pero cuidar de niños se le da especialmente bien!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
282 votos
Me gusta

Todo el mundo sabe que las niñas juegan con la Barbie, pero ¿sabías que Barbie también puede jugar con las niñas? En este juego de famosos para chicas, Barbie se une a la profesión de niñeras y prueba una profesión totalmente nueva. Su mejor amiga está fuera de casa y Barbie ha decidido ayudarla a cuidar de sus pequeños. ¡Es tu labor en este juego de Barbie para chicas ayudarla!

A simple vista, los bebés Jade y Jasper son riquísimos y adorables, pero si no les das lo que necesitan, se ponen a llorar en seguida. En primer lugar, tendrás que bañarlos, después cambiarles los pañales y vestirlos. Además de cuidados, los bebés también necesitan atención y diversión, por lo que en este juego de niñera, tendrás que jugar con ellos y leerles un cuento antes de llevarlos a dormir. ¡Uf, cuántas cosas por hacer! Menos mal que Barbie tiene tu ayuda, porque si no acabaría cansadísima…

por

Ads
¡dejar mi comentario!
canre canre 21 de julio de 2013 a las 01h56min
este juego esta lindo y todo ,pero lo único es que los bebés.....son re feos perdon
fannyLU fannyLU 30 de mayo de 2013 a las 22h31min
Te envió un abrazo por si tienes frio. Una sonrisa por si estas triste. Un ángel para que te cuide y este mensaje para que no me olvides… agregenme
¡dejar mi comentario!