Juego de Besar a la Bella Durmiente

Ayuda al príncipe a besar a la Bella Durmiente sin que lo pille la malvada bruja.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
481 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Besar a la Bella Durmiente ?

¿Conoces la historia de la Bella Durmiente? Es un cuento francés sobre una princesa durmiente que sólo puede despertarse con el beso de su amor verdadero. Además, hay una película de Disney que cuenta la historia, ¿la has visto? En este juego de famosos para chicas, vas a conocer a Aurora, la Bella Durmiente. Esta chica se encuentra profundamente dormida en su habitación de palacio. Su malvada madrastra la hechizó con un conjuro al nacer y quiere que Aurora duerma durante toda su vida para que nunca pueda tener ningún poder sobre su reino. ¡Qué bruja más mala! ¿Recuerdas cómo se podía despertar?

El beso de amor verdadero ha llegado hasta este juego de besos para chicas a través del guapo Príncipe Phillip. ¡Qué alegría! Él es el único que puede despertar a Aurora de su profundo sueño pero necesita tu ayuda… Phillip tiene que besar a la Bella Durmiente sin que la bruja malvada o sus espías lo pillen. Ten cuidado con el gato negro, el cuervo Diablo y la bruja en el espejo. Haz clic cuando no miren en la pareja de enamorados sin que os pillen. Avanza a través de los niveles de este precioso juego de Disney para que puedan ser felices y comer perdices. ¡Cómo nos gustan las historias de princesas!

por

Lea

¡Psst! Besar a la Bella Durmiente es una pasada, pero los mejores juegos de disney están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!