Juego de Busca las diferencias

Sid es un patito adorable, ¡y necesita tu ayuda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
16 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Busca las diferencias ?

Érase una vez un Patito Feo, con plumas, todo regordete y pardo… oh, en realidad éranse una vez dos Patitos Feos, ¡al menos, según este juego para chicas gratis! Sid el patito acaba de salir del cascarón, y está echo un lío. No solo tiene todo un mundo nuevo al que acostumbrarse, ¡sino que además parece que todo está duplicado y está embrollado! ¿Puedes ayudarlo a ver las cosas claras en este juego de las diferencias gratuito? Es un pasatiempos para chicas inteligentes y amantes de los animales.

Cuando encuentres una diferencia entre las dos imágenes, haz clic en ella con el ratón. A ver cuánto tardas en descubrirlas todas, ¡recuerda que vas a contrarreloj! Y por cierto, chicas, una pista: si os véis atascadas, dadle al botón “shake”. Os dará una pista de por dónde está la siguiente diferencia. Pero no lo uséis mucho, ¡que eso es hacer trampa! Hay varios niveles que puedes ir superando en este juego de buscar las diferencias para chicas; ¿puedes completarlos todos? ¡Al agua, patos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Busca las diferencias? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de las diferencias y mucho más!

Ads