Juego de Camarera de cafetería

¡Aprende el oficio de camarera en una cafetería!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
388 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Camarera de cafetería ?

Este juego de cocina pondrá tus nervios a prueba. Como una auténtica chef, tendrás que administrar tu negocio ofreciendo más y más cosas a los clientes para satisfacer su apetito. Empieza sirviendo perritos calientes sin que se quemen las salchichas y después tendrás que poner las bebidas. En el tercer nivel, tendrás que poner también patatas fritas y, en el cuarto, hamburguesas. Cuanto más avances en este juego de cocina, más ingredientes tendrás a tu disposición para servir a los clientes.

Tendrás que ir siendo cada vez más rápida en este juego de chica para probar tus talentos culinarios a las otras chicas del juego. Para realizar todos los cambios, tendrás que hacer clic en los diferentes elementos del juego con el ratón. Acuérdate de recoger el dinero que los clientes te dejen en el contador para que el sitio quede libre y otro cliente pueda hacer su pedido. No te olvides de dejar un comentario al final del juego para que otras chicas puedan intentar superarte.

por

Lea

¡Psst! Camarera de cafetería es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
esthela esthela 23 de septiembre de 2012 a las 18h23min
hola como estan soy nueva me dicen como agregar amigas no tengo ni una amiga para ke sepan mi edad es 11 plis agreguenme kiero tener aunque sea 2 amigas plis necesito amigas me aburro si estoy jugando sin amigas plis
¡dejar mi comentario!